639 02 88 62

Bordados Aranda es una tienda especializada en la venta de prendas personalizadas mediante la técnica de bordado, con el que ofrecemos una alta calidad en el resultado final.

Entre nuestros trabajos, que puedes ver aquí, puedes encontrar prendas personalizadas para trabajar, para hacer deporte, parches bordados de diversas temáticas, ropa para peñas de amigos, para fiestas, toallas personalizadas con el logotipo de tu cafetería, ropa infantil bordada o mantitas personalizadas con el nombre del bebé, etc…

Bordados Aranda

En Bordados Aranda sabemos que cada persona es diferente y, por lo tanto, quiere cosas diferentes, por eso nos adaptamos a tu diseño para que quedes lo más contento posible. 

Tráenos el logotipo de tu negocio, el nombre de tu peña, asociación o equipo y te lo bordaremos. Si quieres alguna inscripción la hacemos con el diseño que tú quieras.

Otra de las cosas que hacemos es, a partir de una foto de tu mascota o de tu bebé hacemos un bordado con su cara. Es una buena idea para celebrar cumpleaños, aniversarios, … o incluso como logotipo de alguna Asociación.

En la foto tenemos un perro perdiguero de Burgos. Quedó muy bien.

¿Vas a tirar esa cazadora vieja que tienes en casa porque te has cansado de ella? No la tires, en Bordados Aranda la tuneamos y alargamos su vida.

Incluso podemos hacer botas de vino personalizadas con el escudo de tu peña o grupo de amigos, para que vayas a los toros con estilo.

Y para los amantes de los tatoos hacemos el tatuaje de tu piel bordado en tu cazadora, camiseta, … Para muestra un botón.

Recuerda que tienes a tu disposición un formulario en el que nos puedes enviar un diseño personalizado, te daremos un presupuesto a la mayor brevedad posible para tu proyecto encantados.